Convivencia Monitores Verano 2013

22:13:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments


Convivencia monitores 
Campamento Urbano 2013

DSC08319_-_copia

El 29 y 30 de junio casi todos los monitores y premonitores hemos tenido unos días de encuentro, convivencia y formación para el campamento urbano 2013.
 Durante este fin de semana hemos trabajado el valor de la Fe en nuestras vidas, a través de diversas dinámicas orientada a redescubrir algunos valores. Para profundizar en nuestra experiencia de Fe formamos un gran camino donde a través de las cualidades de Jesús pudimos ver las nuestras, la Fe es un camino continuo lleno de obstáculos, por el que alcanzamos la felicidad.
 Para vivir el valor de la paciencia tuvimos un tiempo a solas con Dios, que finalizamos preparando la base para sembrar la semilla de nuestra Fe. Con paciencia las semillas brotarán hasta dar sus frutos.
 El segundo día por la mañana trabajamos el esfuerzo, intentamos alcanzar la cima de la (algunos lo conseguimos) para encontrarnos con el Señor dando lo mejor de nosotros y que nuestra capacidad nos permitía. Cada esfuerzo tiene su valiosa recompensa.
Somos Monitores Consolación y con el ejemplo de Mª Rosa entregamos nuestras vidas y experiencias de Fe, a los niños con quienes convivimos en los días de campamento.
 Con mucha alegría e ilusión volvimos renovados para afrontar “La Gran Conquista de la FE”
Fotos:

0 comentarios: