Convivencia Inicio de Curso 16/17

17:14:00 Ricardo Campos Montes 0 Comments

Inicio de Curso 2016/2017

Convivencia Esperanza



"Nos ponemos en Camino"

El sábado 15 de octubre, los niños y jóvenes del Movimiento de Villacañas tuvimos una gran convivencia de inicio de curso en la Ermita de Esperanza. 

Este año, junto al Movimiento Consolación de España, "nos ponemos en Camino" y comenzamos nuestro curso caminando hacia la ermita. Pasamos juntos, niños del MIC, jóvenes del COM y Monitores, un estupendo día de Convivencia, sacando lo mejor de nosotros.

Comenzamos con una oración a María, donde entregamos todas nuestras ilusiones ilusiones, esperanzas, sueños... para este nuevo curso; y le presentaron a todos nuestros hermanos de España, Rusia, China, India, México, África… que nos acompañarán en este curso haciendo un Camino donde nos iremos encontrando diferentes paradas.

            Por eso este año vamos a intentarán viajar a diferentes lugares, conocer las diversas culturas, lenguas, bailes… para abrir la mente y el corazón a la diversidad y acoger a todos como hermanos, sabiendo que somos todos hijos de un mismo Padre.

            Fue un día muy intenso, en el que terminamos con una gymkana recorriendo un poco los diferentes lugares que vamos a recorrer durante todo el curso, a través de juegos, bailes y muchos momentos de diversión y compartir.

Un día inolvidable, lleno de sorpresas, amistades…
Comenzamos con ilusión este nuevo curso "en Camino"


Más Fotos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MCMVillacanas/ 



0 comentarios: