MOVE POWDER, Encuentro COM Caravaca

17:58:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

MOVE POWDER
Encuentro COM
30, 31 de enero, Caravaca


El pasado fin de semana del 30 al 31 de enero jóvenes del COM de Villacañas nos reunimos en Caravaca de la Cruz junto a jóvenes de otros lugares, Madrid, Quintanar, Caravaca, Linares y Granada; para celebrar juntos el Día del COM (2 de febrero).
Nos hemos reunido 117 jóvenes, monitores y hermanas del el centro y sur de España para compartir y convivir estos dos día de Celebración y Encuentro.

El Lema que nos acompañaba era "MOVE POWDER" que nos invitaba a estar en Movimiento viviendo en clave de Misericordia. 
MOVE POWDER quiere decir "movimiento espolvoreado" haciendo referencia a los polvos de colores que se mueven por el aire cuando se lanzan. Con este lema pudimos ver todos los movimiento que se encuentran en los distintos elementos de la naturaleza y ver qué características de la Misericordia descubrimos en cada uno de ellos: el Agua que nutre lo más profundo de nosotros mismos; la Tierra que se mueve, cambia, adapta y vive en armonía con todos; el Viento que envuelve todo, mezcla y pone todo en común siendo Iglesia Unida; y el Fuego que es Luz y Espíritu que alienta, invita a salir, a moverse.


Durante estos días tuvimos la oportunidad de profundizar en nosotros mismos a través de gymkanas, talleres y una Vigilia muy emotiva; de conocer las Obras de Misericordia en la Marcha por la Misericordia, donde subimos al Castillo de la Cruz de Caravaca;
de experimentar la importancia de ser iglesia con la Gymkana del Domingo; de movernos como lo hace la naturaleza a través de los bailes y la Gymkana sobre el agua del sábado por la mañana;
de experimentar la alegría;
y de conocer a gente como nosotros que vive el Carisma de la Consolación y poder celebrar juntos que:

¡Somos Consolación y estamos en Movimiento!


0 comentarios: