Inicio Reuniones Curso 2015/2016

15:26:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

Comenzamos las Reuniones Semanales en el MCM


          
  El sábado 31 de noviembre los niños del MIC y los jóvenes del COM nos encontramos por primera vez este curso en el colegio, para disfrutar de nuestra primera reunión en nuestros grupos de Villacañas.



        Los niños del MIC nos reunimos por la mañana, donde junto a nuestros monitores, realizamos bailes, juegos... e hicimos un taller de un llavero con una pieza de puzzle con el lema del Movimiento de Villacañas de este año “Corazón con corazón”. Con este símbolo queremos vivir este curso unidos a todos los que formamos esta familia poniendo todo nuestro corazón. Terminamos la mañana con una competición de la alegría con el paracaídas, donde ganaron el curso de 4º, y con una pequeña oración que nos invitaba a ser alegría en nuestro día a día igual que lo fueron todos los santos.






Por la tarde, nos reunimos todos los miembros de COM. Hicimos una oración en nuestra capilla donde recordamos a tantos santos que han llevado la alegría y que han sido sal y luz en nuestro mundo. Cada uno de nosotros nos comprometimos a seguir sus pasos para ser consolación en nuestra vida. Para finalizar la tarde también realizamos el llavero que ahora tenemos todos los miembros del MCM de Villacañas, que nos une como “uno solo”.


        Juntos disfrutamos de un sábado lleno de experiencias que nos ayudó a crecer y pasarlo genial.

ic_photo_album_48px-512Álbum de fotos - 31 de octubre 2015 (clic)

0 comentarios: