Curso Pre-monitoes 2014

17:42:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

Curso Pre-Monitores Albacete.
18-19 Enero

UN ENCUENTRO DE FORMACIÓN APASIONANTE

Los jóvenes de 3º y 4º de ESO, nos hemos desplazado el 18 y 19 de enero hasta Albacete, para poder pasar un gran fin de semana rodeados de gente como nosotros, aprendiendo para poder transmitir los valores y actitudes que sabemos a los niños del MIC. Hemos jugado, reído, cantado y aprendido muchas cosas que nos servirán a lo largo de nuestro camino como jóvenes del COM que queremos seguir a Jesús.

Personalmente, a mí esta experiencia me ha llenado mucho ya que en todos los momentos de oración he sabido abrir mi corazón a Jesús y decirle todo lo que estaba viviendo en esa convivencia. He hecho muchos amigos y hemos sabido conectar muy bien entre todos, que es algo muy importante para poder hacer más cosas en grupo.
Gracias a esta convivencia hemos aprendido muchas maneras para enseñar a los niños lo grande que es Jesús y a través de juegos y bailes que aprendan que unidos, todo es más fácil. Estoy muy contenta con esta experiencia que he vivido y espero la próxima con muchas ganas.

 Rebeca rivera Novillo ( Villacañas)


Personalmente me ha encantado esta convivencia, ya que hemos convivido durante día y medio con otros jóvenes con la misma finalidad que nosotros, conocer más a Jesús y aprender dinámicas para ser monitores y enseñar a los niños del COM. Una cosa de las que más me ha gustado han sido las oraciones, ya que he conectado con Dios. Estoy deseando repetir, para volver a ver a esas personas ya prender más cosas.

Sofía Saelices Córdoba ( Villacañas)


Esta convivencia de premonitores me ha ayudado muchísimo. Una de las cosas más importantes ha sido descubrir nuevas maneras de hablar con Dios a través de la danza y de tantos juegos en equipo que nos ayudaron a confiar los unos en los otros. Esta experiencia me ha llenado mucho, sobre todo la oración del sábado. Nos hemos reencontrado con antiguos amigos y hemos conocido a otros pocos. Sé que gracias a esta convivencia podremos transmitir a los niños nuevos valores. Estoy esperando ansiosa la próxima, a la que no pienso faltar por nada del mundo.

Lucía Pérez Gracía ( Villacañas)

Qué decir de esta gran convivencia, no hay palabras para describir tal experiencia pero como no lo puedo dejar  así, intentare describirla. Personalmente, ha sido una de las mejores experiencias que he vivido. Me ha ayudado mucho a ser mejor persona con los demás, a estar más preparado con los niños y sobre todo, ha aumentado mi fe en Dios y ha fortalecido mi comunicación con él. 
También ha sido una gran convivencia, porque he conocido a grandes personas de otros sitios (Quintanar y Madrid) con los que he pasado estos momentos tan buenos (sin olvidarme de mis amigos de Villacañas claro), y con los que he hecho muy buenas migas. No puedo dejar esto así sin felicitar y dar las gracias a las hermanas de la consolación (María del Mar, Virginia, Lola, Ana Belén y Ana) que han hecho posible tal experiencia.
De nuevo dar gracias a todos y todas, porque sois vosotros los que  sacáis mi verdadero yo, el yo humilde que lo único que quiere es que las personas que están a su alrededor sean felices.
18 y 19 de enero de 2014, fechas que nunca olvidaré.

Pablete (17 años)




0 comentarios: