Convivencia Incio de Curso COM, Quintanar

20:10:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

¡Al Mundo le Faltas Tú!
Convivencia Inicio de Curso COM, en Quintanar. 26 de octubre del 2013

Como  en el colegio empezamos un nuevo curso, el COM también comienza su nuevo curso, sin exámenes ni deberes, sino, ¡con una convivencia!

 Con este comienzo decidí un año más apuntarme al COM, junto con mis compañeros de clase, para disfrutar este curso juntos, conocer gente nueva y pasárnoslo genial.
Como bien he dicho comenzamos con una convivencia, pero no como cualquier otra, sino con nuestros amigos de Quintanar, en su pueblo. Así que el 26 de octubre nos pusimos rumbo a Quintanar, con muchísimas ganas y emoción de comenzar un nuevo curso que prometía.

Al llegar a Quintanar nos recibieron con las manos abiertas; nos prepararon nuestros monitores una grandísima variedad de canciones con sus respectivos bailes, para alegrarnos el día nada más comenzar. Cuando creíamos que no podía ser mejor, tras mover un poco el esqueleto, comenzamos a jugar, pero no con juegos sin sentido, sino, con juegos que no solo sirviera para divertirnos, también que nos sirviera para conocer a los componentes del COM de ambos pueblos.

Poco a poco la mañana se iba pasando sin que nos diéramos cuenta, pero seguíamos con ganas de juegos, y tocó una gymkhana fuera del colegio, donde en cada prueba nos esperaba un monitor con su prueba y con su valor. Sin que nos diéramos cuenta se nos pasó la mañana, y necesitábamos reponer fuerzas para la tarde, así que bendecimos, y, ¡a comer!

Una vez recuperada la energía que habíamos perdido por la mañana, comenzamos una nueva parte de la convivencia, en la que los monitores intentaron que reflexionáramos, y pusiéramos en común nuestras ideas con todos los participantes de la convivencia, objetivo que consiguieron. Finalizó la reflexión y la puesta en común y llegó el peor momento de todos, la despedida con nuestros amigos de Quintanar, tras haber disfrutado de un gran sábado.

Hay que decir que esta convivencia no hubiera sido posible si nuestros monitores no hubieran organizado este gran e inolvidable día.


Poco me queda por decir, bueno si, ¡GRACIAS!














María José Fernández Espada. 4 de la ESO.

0 comentarios: