Primera Semana de Adviento...

0:41:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments


Estad Despiertos...


<<En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y el oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad ante lo que se le viene encima al mundo, pues los astros se tambalearán.  Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube, con gran poder y majestad. Cuando empiece a suceder esto, levantaos, alzad la cabeza: se acerca vuestra liberación. Tened cuidado: no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y se os eche encima de repente aquel día; porque caerá como un lazo sobre todos los habitantes de la tierra.  Estad siempre despiertos, pidiendo fuerza para escapar de todo lo que está por venir y manteneros en pie ante el Hijo del hombre".>>

  

Oración: Ver a Dios en la vida    
Cambia nuestra mirada, Padre Bueno, convierte nuestros corazones, para que seamos capaces de descubrir tu presencia y las huellas del Reino, tan cercanas y cotidianas para el que mira la vida con los ojos de Dios. 
Cambia nuestra mirada para vivir la fiesta del encuentro, para sorprendernos con tu paso a nuestro lado, compañero y protector, que nos cuida y nos abriga. 
Cambia nuestra mirada, para descubrir a Jesús que vive en medio nuestro, en el que sufre, en el excluido, en el marginado por la sociedad pero amado y preferido por el Dios del Reino. Cambia nuestra mirada para aprender a encontrar las semillas de Evangelio, que crecen en nuestra humanidad, levadura de vida nueva, señales de un mundo fraterno. 
Padre, abre nuestros ojos y afina nuestros oídos, para encontrar tus caminos y escuchar tus desafíos. Danos la mirada del Evangelio que transfigura el mundo para hacerlo sacramento señal viva de tu presencia y eco fecundo de tu aliento. Ayúdanos a buscarte en la vida, a encontrarte en la historia, a rastrearte en lo cotidiano, para servir a los demás, trabajar por un mundo nuevo y así, construir tu Reino.

0 comentarios: