Visita Residencias!

19:24:00 Movimiento Consolación para el Mundo Villacañas 0 Comments

Visita Residencias (Sábado 18-Dic) 

El pasado Fin de Semana 18 de Dic. se realizó como cada año la visita a nuestros mayores el las distintas residencias de  Villacañas.

La jornada comenzó a las 11:30 en el Salón Parroquial "Cecilia Triguero" donde nos preparamos para realizar la Zapatilla Navideña por las Calles de nuestro pueblo. Nos metimos todos en nuestras Zapatillas: Pili y Manolo, nos fuimos a hacer nuestro recorrido cantando Villancicos dando un ambiente navideño y alegrando a las personas que caminaban pos las calles. Pasamos por el Mercado, fuimos a la plaza, bajamos por la calle mayor,... hasta regresar al Cecilia.

Comimos todos juntos tras realizar distintas actividades para entrar en calor: bailamos el saturday night, el waca-waca, paquito chocolatero,... y jugamos a distintos juegos. Tras la comida y el descanso todos ensayamos el teatrillo que  con esmero habíamos preparado semanas antes.
Primero fuimos a la residencia de las hermanas y después a Reina Sofía, aunque el viaje fue un poco húmedo. A los ancianos les hizo mucha ilusión sobretodo cuando les dimos un pequeño detalle navideño: un Ángel Protector para ponerlo en las habitaciones. También les gustó mucho los cantos y el teatro que preparamos. Todos nos fuimos muy contentos.

¡Fue una gran experiencia que los chicos disfrutaron MUCHO! 

0 comentarios: